La ciudad fantasma congelada que atrae a millones de turistas

El pasado 12 de mayo se cumplieron 10 años del devastador terremoto que dejó 87.000 muertos cientos de miles de personas sin hogar en la región de Sichuan (China). En muchos de los lugares donde tuvo lugar la tragedia el tiempo parece haberse detenido y eso se ha convertido en reclamo para millones de turistas que cada año visitan las ruinas de este lugar, especialmente los de Beichuan, la ciudad fantasma donde todo permanece como aquel día.

Cinco lugares donde puedes disfrutar del espectáculo de una aurora boreal

Son uno de los más alucinantes espectáculos que nos regala la naturaleza. Las auroras boreales son un fenómeno luminiscente que cubre el cielo con un manto multicolor y que se suelen producir en zonas cercanas a los círculos polares. Las auroras tienen su origen en deflagraciones solares que, si son muy fuertes, pueden viajar por la atmósfera desde los polos hasta zonas más centrales.

Viajar solo, la experiencia con la que te conocerás mejor

¿Quién dijo que hay que viajar acompañado? Más bien al contrario, viajar solo es el principio de todo. Se conoce el exterior mientras se recorre el interior... de uno mismo. Viajar solo es un modo diferente de vivir experiencias. Hasta en un país como España, con tantos prejuicios, cada vez más personas viajan solas.

En el corazón de Europa: un paseo por lo mejor de Budapest

En pleno corazón de Europa, el Danubio separa las ciudades de Buda y Pest, hoy en día unidas en una sola y convertidas en una de las capitales europeas de más relevancia: Budapest. Estos son cinco monumentos imprescindibles que no hay que dejar de visitar en la capital húngara.